Dropzone es la herramienta que necesitas si trabajas diariamente con Mac. Esta utilidad te facilitará la vida enormemente sea cual sea tu trabajo, automatizando acciones cotidianas y creando comandos aplicables a cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Con solo deslizar cualquier archivo a la barra superior la herramienta realizará la acción indicada en segundos.
Uno de los puntos más interesantes que ofrece Dropzone es que puede realizar decenas de acciones distintas como dividir la pantalla en dos, renombrar ficheros, enviar fotos por correo, crear notas, gifs, entrar en modo lectura, abrir una reunión, silenciar notificaciones, abrir aplicaciones, abrir URLs, consultar dónde está tomada una fotografía, interactuar con Siri, dictar en voz alta, y en definitiva, cualquier cosa que se te pase por la cabeza.
Para poder crear cualquiera de estas acciones tan solo deberás encontrarla en la larga lista de opciones e indicar que aplicación, documento, gesto o acción será la encargada de lanzar tu tarea. Así, por ejemplo, cada vez que deslices Zoom, por ejemplo, hacia la barra superior, podrás abrir automáticamente tu sala de reuniones y silenciar todas las notificaciones de tu Mac sin hacer absolutamente nada. Crea una sucesión lógica de acciones para cada elemento y tu herramienta de trabajo será tan eficiente que ahorrarás una gran cantidad de tiempo en el día a día.
Para cada tarea Dropzone te permitirá hacer tantas cosas como quieras, es decir, que podrás lanzar una gran cantidad de acciones y cambios con tan solo deslizar un documento a la barra. Disfruta con la sencillez que te ofrece esta utilidad y saca un mayor rendimiento de tu Mac gracias a sus múltiples funciones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dropzone. ¡Sé el primero! Comentar